El océano es el sostén de la vida en la Tierra. Junto con el mar acumula el 97% del agua del planeta, producen el 50% del oxígeno que respiramos y regulan el clima. En Argentina, el 36% del territorio es mar y la contaminación por plásticos es un problema que lo afecta directamente. Si no impulsamos entre todos un gran cambio a nivel global, vamos a perder el corazón del planeta.
En Alma de Mar ECO, creemos que cada uno de nosotros tiene el poder de cambiar al mundo a partir de pequeñas decisiones en los hábitos de consumo. Te proponemos productos que te ayudarán a tener un estilo de vida más amigable con el medio ambiente y sencillas acciones para incorporar en tu rutina diaria.
Somos parte de la naturaleza y entendemos que cuidarla es cuidarnos.
SIN AZUL NO HAY VERDE 🌍
VISIÓN
En Alma de Mar ECO, soñamos con un mundo donde cada hogar adopte productos que respeten y protejan nuestro planeta. Aspiramos a ser líderes en la promoción de un estilo de vida sostenible y consciente, donde cada decisión de compra se convierte en un acto de amor hacia la naturaleza.
Nuestro objetivo es:
- Inspirar y educar a nuestros clientes sobre la importancia de elegir productos naturales, veganos y cruelty-free.
- Fomentar una comunidad global comprometida con la protección del medio ambiente a través de pequeñas acciones cotidianas.
- Innovar continuamente, ofreciendo soluciones ecológicas que sean tanto efectivas como accesibles para todos.
- Reducir el impacto ambiental, promoviendo prácticas de producción y embalaje sostenibles.
Creemos que, juntxs, podemos crear un futuro más verde y saludable para las generaciones venideras.
Por un mundo donde vivir en armonía con la naturaleza sea la norma, no la excepción. 🌿🌍